Reyes Blázquez, nueva Tesorera de FANPSE

Como ya sabéis, el pasado 1, 2 y 3 de marzo se celebró en la ciudad de Valencia, el Congreso Nacional de Neuropsicología FANPSE, Federación que aglutina a todas las asociaciones de Neuropsicología Españolas. Algunos socios y miembros de la junta asistimos al mismo para conocer cuales son los últimos avances en nuestro campo.

FANPSE aprovecha este evento para realizar su Asamblea General que tiene lugar una vez al año. Aquí se tratan temas como los presupuestos, aprobación de actas, resumen de actividades, etc. a los que se añadió este 2018 un cambio en la Junta Directiva. Se renovaron los cargos de Presidencia, Vicepresidencia, Secretaría y Tesorería.

Dolors Safont, antigua Tesorera de FANPSE, pasó el testigo a nuestra presidenta Reyes Blázquez por lo que, ella misma, se encargará de gestionar y dirigir los asuntos relacionados con los movimientos económicos o flujos monetarios de la Federación.

Os dejamos una muestra de la gran implicación y lucha de Reyes, nueva tesorera de FANPSE, por conseguir el desarrollo profesional de la Neuropsicología en nuestro país.