Dra. GRACIA y Dr. MARTÍN- IV Reunión Anual AAN

Comenzaremos la jornada con las ponencias de dos especialistas en Psiquiatría que aportarán una perspectiva neuropsicológica de algunos trastornos mentales como la esquizofrenia, el trastorno bipolar, la depresión y el TOC entre otros. También aportarán algunas técnicas de rehabilitación psicosocial y se trabajarán algunos casos prácticos.

Para las personas interesadas, las ponencias se realizarán entre las 9:30 y las 14:00. A continuación os dejamos una breves líneas de su amplia trayectoria en el campo de los Trastornos Mentales.

——

Dra. Patricia Gracia García – Licenciada en Medicina (Universidad de Zaragoza, 2004). Especialista en Psiquiatría (H. Clínico Universitario Lozano Blesa, Zaragoza, 2009).

Formación específica en Neuropsiquiatría y Psicogeriatría (Johns Hopkins Hospital, USA; enero-abril 2009). Doctorado en Medicina (Universidad de Zaragoza, 2012) y Master en Neuropsicología Clínica (Universidad Pablo Olavide, Sevilla, 2014).

Ha desarrollado su actividad profesional como Facultativo Especialista de Psiquiatría en la Unidad de Hospitalización de Agudos del H. Clínico Universitario Lozano Blesa (2012-14) y en diferentes Unidades de Salud Mental (USM): Calatayud, HCULB y, en la actualidad, en la USM Reboleria. Cuenta con experiencia docente como Profesora Asociada en Ciencias de la Salud en la Universidad de Zaragoza (desde el año 2014). Cuenta con experiencia investigadora y la autoría de publicaciones internacionales en el ámbito de la neuropsiquiatría y la psicogeriatría.

——

Dr. Andrés Martín García – Licenciado en Medicina. Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria. Especialista en Psiquiatría.

Cuenta con experiencia como terapeuta familiar y con formación de Experto en Trastorno bipolar. Ha desarrollado su actividad profesional como Facultativo Especialista de Psiquiatría en Lleida (2000 a 2003) y, desde el año 2003 hasta la actualidad en El Centro de Rehabilitación Psicosocial (CRP) Nuestra Señora del Pilar donde desempeña su labor asistencial.