Dos años ya!

¡Estamos de celebración!

Hoy cumplimos dos años desde aquel 16 de julio de 2013 en el que firmamos el acta fundacional y nos hicimos la foto de rigor. Estamos orgullosos del camino recorrido y seguimos con las energías del primer día, hemos recibido el apoyo de grandes profesionales que han confiado en nosotros y nos han ayudado con sus charlas, consejos y su reconocimiento público. Agradecemos a todos los socios (cada día somos más) que crean en este proyecto: la asociación de neuropsicología es importante para dar a conocer en que consiste la neuropsicología, cuál es nuestra labor, necesitamos seguir formándonos y beneficiarnos del conocimiento mutuo y así lo estamos haciendo.
Realmente está siendo una experiencia enriquecedora y nos queda mucho por hacer. En marzo de 2016 organizaremos en Zaragoza el congreso nacional de la Federación nacional de neuropsicología, es una gran responsabilidad y un gran orgullo.
Agradecemos el trabajo voluntario de toda la junta y de todos los socios y colaboradores que han ido prestando a lo largo de estos dos años.
A todos, muchas felicidades, porque ¡hoy cumplimos dos años!